Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Xcaret, premiada por Viator Top Rated

Grupo Experiencias Xcaret ganó este año el Premio 2017 Viator Top Rated, un reconocimiento que posiciona a la compañía como un proveedor destacado de la plataforma de reservaciones de tours y atracciones más importante a nivel mundial. Es gracias a las puntuaciones que le asignan a sus productos los clientes de Viator y TripAdvisor, el sitio wed especializado en tours y actividades más grandes del mundo, que la firma mexicana Experiencias Xcaret mereció la distinción.

Viator es una agencia de viajes en línea que se ocupa de la organización de recorridos y vivencias especiales para sus clientes, desde viajes tradicionales hasta experiencias únicas en su extrañeza y calidad. Los sitios de la firma TripAdvisor están disponibles en la actualidad en 49 mercados y son la sede de la comunidad de viajes más grande a nivel mundial, la cual cuenta con un promedio mensual de 390 millones de usuarios exclusivos.

Al hacer mención al reconocimiento, Elizabeth Lugo Monjarrás, la Directora Ejecutiva de Operaciones de Grupo ExperiencasXcaret, destacó la importancia que implica para la compañía el Premio 2017 Viator Top Rated, ya que respalda con su reconocimiento los esfuerzos permanentes que realizan para alcanzar la excelencia en la experiencia de cada uno de sus visitantes.

xcaret-352125_640

Más premios para Xcaret

No fue el Viator Top Rated el único galardón de la compañía. El año pasado, durante la entrega de los emblemáticos TravvyAwards 2016, el Parque Xcaret de Cancún y la Riviera Maya fue reconocido, de acuerdo con la opinión de los agentes de viajes más importantes de los Estados Unidos, como el mejor parque internacional y el mejor parque acuático del mundo.

Para la terna de mejor parque internacional, Xcaret llegó a la fase final junto con el parque Disneyland de Tokio y el parque Universal Studios de Japón. Mientras que en la categoría de mejor parque acuático, Xcaret compartió la última etapa con Blue Dimonds Resorts yDolphinn Discovery.

En 2016, el parque sumó a sus atracciones un nuevo aviario con más de mil quinientas aves de diversas especies, compuesto por cinco tipos diferentes de hábitats: selva media, baja, alta, manglar y nieve. El aviario recibió un premio como mejor albergue por parte de la Asociación de Zoológicos y Acuarios de México.

ave-2655534_640

Sobre Experiencias Xcaret

La premiada compañía mexicana Grupo Experiencias Xcaret es una organización líder en la recreación turística sostenible, especializada en ofrecer experiencias únicas e inolvidables a sus visitantes, excediendo expectativas a través de productos y servicios de calidad. Desde 1990,Xcaret ofrece a sus visitantes, a través de actividades diversas y tours emblemáticos a nivel mundial, un contacto profundo y respetuoso con lo mejor de la historia y la cultura deMéxico.

Desde la apertura en 1990 de su primer parque natural, el Parque Xcaret, Grupo Experiencias Xcaret lleva más de veinticinco años expandiéndose y brindando los mejores servicios a sus usuarios. Según detalló Miguel Quintana Pali, el Director General de la firma, durante estos veinticinco años de trayectoria el parque ha recibido 20 millones de visitantes, lo que significa un promedio anual de 800 mil personas.

Grupo Experiencias Xcaretopera en los parques naturales más importantes de Cancún y la Riviera Maya. Se trata de los parques Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xoximilco Cancún y Xenses. Entre sus actividades, se encuentran el tour Xenotes Oasis Maya, y los diferentestours a las zonas arqueológicas de la Península de Yucatán, a través de la marca Xichén.

mexican-ruin-1229690_640

Parques principales

Los emblemáticos parques naturales Xcaret y Xel-Há han sido cuidadosamente tratados por el Grupo Experiencias Xcaret para mantener intactas la flora y la fauna características de la zona. De esta manera, la compañía puede ofrecer a los turistas un variado catálogo de actividades en medio de la jungla, en caletas, en ríos y en las cristalinas y paradisíacas aguas del mar Caribe.

Xcaret es un parque en las orillas del mar, con actividades únicas en medio de la selva. En sus instalaciones habitan singulares especies animales, como las tortugas marinas, el manatí, los monos aranas, y el venado, entre otros. Entre sus principales atractivos cuenta además con el primer mariposario de México y con el Acuario de Arrecife de Coral, uno de los pocos lugares del planeta donde se pueden apreciar estructuras arrecifales en su hábitat natural (https://es.wikipedia.org/wiki/Xcaret)

Xel-Há es un parque ecológico ubicado en el estado mexicano de Quintana Roo. Se caracteriza por la caleta en la que el agua subterránea de la península de Yucatán se integra al Mar Caribe, propiciando en su espacio la convivencia de diversas especies marinas y de agua dulce. Por este motivo, el parque Xel-Háes conocido mundialmente por ser un acuario natural (https://es.wikipedia.org/wiki/Xel-Há).

 

Tours arqueológicos

Entre la vasta oferta de tours con la que cuenta la compañía, se destacan los de tipo arqueológico, debido al inmenso desarrollo de la civilización precolombina en las tierras mexicanas. El paquete turístico denominado Tour Xichén Clásico ofrece un recorrido guiado por la milenaria Chichen Itzá, una de las sietes maravillas del mundo moderno, y la visita al Cenote Ik’Kil.

El Tour Xichén Deluxe, además del recorrido por Chichen Itzá, incluye la visita a la ciudad colonial de Valladolid, donde se encuentra el Cenote Zací. El Tour Cobá –Tulum ofrece un recorrido por dos de los sitios arqueológicos más representativos y asombrosos de la Península de Yucatán, para pasar una jornada completa rodeados de la historia y las tradiciones de una gran civilización milenaria.

El catálogo de tours de Grupo Experiencias Xcaret es tan variado como novedoso.  Algunos de los paquetes combinan no sólo diferentes actividades en los sitios arqueológicos, sino que también suman a la jornada visitas por los diferentes parques y actividades de la compañía. ¡Sólo tienes que entrar en el sitio web y reservar el que más se adapte a tu gusto!