Visita obligada a orillas del Sena

crucero-por-el-sena

Uno de los mejores viajes que podemos hacer en estas épocas es a la ciudad del amor. París y Francia se encuentran en el Top 10 de cruceros fluviales Europa de Mi Crucero Fluvial y no nos extraña nada.

 

Una ciudad que brilla sola como punto de partida, las aguas del tan mítico Río Sena y ciudades majestuosas a su paso en un crucero que puede durar de cuatro días a más de una semana.

 

Además de ser una época señalada, con San Valentín a la vuelta de la esquina. Un viaje apasionante tanto para ir con amigos como con pareja o en familia.

 

En todos los cruceros se suelen hacer paradas a las orillas de las ciudades más importantes, en este post te contamos cosas que vas a poder ver en tu crucero por el Sena y, sobretodo, en Paris.

París

 

Torre Eiffel

En 1889 fue creada para la Exposición Universal de la capital y en un principio a los parisinos su hoy tan mítico emblema les parecía una abominación. Recomendamos subir a ver la torre en ascensor ya que dispone de ¡nada más y nada menos que de 1665 escalones! Podrás aprovechar para ver las vistas de la ciudad desde las alturas tomando una cerveza en uno de los más famosos restaurantes de la ciudad “Le 58 tour Eiffel”.

Si lo que quieres es hacerte una foto la mejor perspectiva desde la plaza Trocadero. Encontraremos esta torre abierta todos los días de nueve a doce de la noche. Eso sí, las escaleras echan el cierre a las 18.30 de la tarde.

Sainte Chapelle

Es considerada una de las iglesias más bonitas del mundo. Es de estilo gótico la encontraremos en la ile de la Cité. Destaca por sus impresionantes vidrieras de la capilla superior. Normalmente abre de 9.30 a 13.00 y de 14.30 a 18.00 horas.

Louvre

De vista obligada tenemos uno de los museos más famosos en el mundo, el Louvre con la Gioconda de Leonardo da Vinci o la Venus de Milo entre otras muchas reliquias de Egipto.

Champs-Élysées

Los Campos Elíseos se sitúan entre la plaza de La Concordia y el Arco del Triunfo. A través de sus dos kilómetros de  longitud podrás pasear y ver los escaparates de tiendas lujosas.

La catedral de Notre Dame, las catacumbas de París o la Place Vendome son otros de los lugares que visitar en la ciudad.

Versalles

Si te decides por ir uno de los muchos cruceros fluviales Europa y te decantas por Paris, no podrás no hacer una escapada a Versalles. A pocos kilómetros de París seguiremos nuestra ruta hacia la región Isla de Francia dónde está ubicado el palacio de Versalles. Este palacio fue residencia de reyes por más de cien años. Ahora sus recámaras y estancias se encuentran totalmente rehabilitadas.

 

¿A qué espera? ¡Reserva ya tu crucero!