Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Use las lámparas de pie para dar un toque único a su hogar

Cada estancia dentro de su casa posee algo especial que la hace diferente a otras habitaciones, reflejando un poco de su personalidad ya que son en estas salas donde usted o sus familiares y amigos deciden pasar un tiempo de relajación acompañados o en solitario.

Bien sea para disfrutar de ver algún programa o película en la televisión o simplemente para sentarse a leer un buen libro, este espacio que usted a designado debe contar con la adecuada iluminación que le permita disfrutar de estas actividades sin lastimar su visión.

Es en este punto donde el implementar las lámparas de pie es una solución no solo factible sino también elegante, que le brindara una iluminación adecuada hasta cierto punto en concreto de la habitación y luego irá atenuando permitiendo un juego con las sombras bastante refrescante.

Diseños de las partes de las lámparas de pie

Estos artículos poseen distintas partes en su estructura que por sí solas pueden ayudar a dotar de personalidad única un lugar en concreto en su hogar, así como también puede ayudar a hacer que toda la decoración de vea mal o desentone con el ambiente creado por la iluminación.

Es por esto que adquirir una lámpara de este estilo debe considerarse junto al decorado y no posterior a este, estos productos cuentan con tres distintas partes que le permiten ejercer su correcta función estas son: la base, lugar que permite colocar el artículo en el piso.

Se encuentra también el soporte o brazo, este cumple con permitir la extensión  y protección del cableado que alimenta la bombilla, en algunos casos este puede extenderse o retraerse  para un mejor ajuste de la iluminación en algún punto en concreto.

Y por último la bombilla junto a su pantalla que es donde el haz de luz se proyecta de manera elegante permitiendo un contraste o combinación con el entorno que le será de mucha utilidad cuando quiera realizar actividades en la estancia.

¿Qué bombilla deben utilizar sus lámparas de pie?

Aunque no lo parezca la mejor opción para cualquier método de iluminación en su hogar suele ser las bombillas fluorescentes, estas poseen enormes ventajas sobre las ya usadas incandescentes que alargan la vida útil y le ayudan a fomentar un mejor consumo eléctrico.

Estas bombillas consumen un 80% menos de energía que sus contrapartes tradicionales y duran un 60% más de tiempo antes de desgastarse, con esto sus lámparas de pie podrán estar cuidadas evitando posibles daños por alto consumo energético.

lamparas-pie