Una enfermedad en verdad peligrosa

tratamientos

Para muchas personas la cuarentena por la pandemia del covid-19 las ha forzado a preocuparse aun mas por su salud y bienestar, pero esta es una de tantas enfermedades que son mortales. La enfermedad de lyme es una de estas enfermedades la cual es silenciosa, peligrosa y tramposa.


Esto se debe a que la misma se esconde tras los síntomas de otras enfermedades haciendo difícil su diagnostico, junto a esto un tratamiento correcto no es posible debido a la cantidad de síntomas que genera. Enfermedad de lyme tratamiento es algo que muchos buscan en internet para llegar con una gran clínica.

La clínica Biosalud Day Hospital es conocida por ser uno de los mayores centros de investigación de esta enfermedad. Su trabajo de más de 20 años ha arrojado importantes resultados, el primero es un diagnostico certero de lyme y el segundo es un tratamiento efectivo y sin efectos secundarios para el paciente.

Las etapas del lyme y sus síntomas comunes

La etapa precoz del lyme es difícilmente detectada debido a que se esconde como una simple gripe, síntomas como malestar general, dolor de cabeza, dolor articular y sensación de fiebre son los síntomas más comunes. El tratamiento de la clínica Biosalud es el más recomendado si se detecta en esta etapa.

La etapa de diseminación temprana es conocida por atacar al paciente con síntomas más agresivos, debilidad muscular, parálisis facial, dolor torácico y dificultad para respirar son los síntomas comunes. El tratamiento de Biosalud se implementa en etapa al ser detectada.

La etapa crónica es conocida como el lyme ya que siempre se detecta la enfermedad en esta etapa, problemas a nivel motriz, neural y cardiovascular junto a neuralgias agudas son los síntomas comunes. En esta etapa el tratamiento de Biosalud es necesario para evitar daño permanente o fatalidad.

El mejor tratamiento es por fases

Para tratar el lyme la clínica de Biosalud desarrollo un tratamiento efectivo de 4 fases. Este empieza preparando al paciente en una fase terapéutica para una fase de choque, luego son varios meses de tratamiento en casa para finalizar con un chequeo final tras meses de tratamiento.

El tratamiento es conocido por no solo tratar el lyme sino a su vez enfermedades causadas por el mismo, esto hace que miles de pacientes en etapa crónica se recuperen rápidamente. Si sospechas que alguien de tu familia o amigos tiene lyme te invitamos a que lo lleves a la clínica para su diagnostico.

tratamientos