Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Una decision acertada

pildoradeldiadespues.es foto 2 (2)

Soy una chica joven, apenas tengo veintitrés años, no estoy preparada para el matrimonio y mucho menos para ser madre, pero a veces la vida te pone a prueba y es muy difícil tomar la decisión acertada. Vivo con mi novio desde hace dos años y la verdad es que nos complementamos muy bien, nos llevamos genial y nos queremos mucho, los dos somos informáticos por lo que no nos falta la conversación ya que trabajamos en el mismo sitio. Pasamos casi todos los días juntos y las noches también, lo que a priori puede parecer desesperante para nosotros es ideal.

Hace unos meses sufrimos un pequeño accidente con un preservativo que se rompió en plena faena, no me lo podía creer, no estaba preparada para la maternidad y lo peor de todo es que no lo sabría con certeza hasta que no pasaran algunas semanas, no me podía quedar con la duda todo este tiempo, no podía estar embarazada.

Tras hablarlo con mi chico tomamos la decisión de que no era el momento adecuado para ser padres, apenas estamos empezando a consolidar lo nuestro, vivimos de alquiler aunque ya tenemos algo ahorrado para comprar una casa y los dos coincidimos en que no era el momento adecuado. El problema de todo esto es que los dos somos unos defensores acérrimos de la vida y estamos totalmente en contra del aborto por lo que quedaba descartado antes siquiera de hablarlo.

Pensamos entonces en la pildoradeldiadespues.es que sería nuestra salvación. Yo ya había leído algo referente a esta píldora y la verdad es que estaba convencida de que daría buen resultado. Fuimos a la farmacia y la compramos, empecé el tratamiento esa misma noche.
Nunca sabremos si  me podía haber quedado embarazada esa noche, la verdad es que tampoco quiero saberlo porque la verdad es que tras tomarme la pastilla empecé a tener dudas de si era la decisión correcta. Claro que no estoy preparada pero es que la verdad es que una vez que te lo planteas empieza a surgirte un pequeño cosquilleo en el estomago, como una pequeña ilusión que se va haciendo cada vez más grande.

Ya han pasado dos meses de eso y no me quedé en estado, pero si arraigó en mí un deseo oculto de ser madre, posiblemente el próximo año lo intente ya que ahora sí que creo estar preparada para ser madre.