Reparaciones mecanicas en familia

despiecesdecoches.com foto 1 (7)

Escuchar que las personas no saben en qué ocupar su tiempo durante esta cuarentena es insólito, con tantas cosas productivas que se pueden hacer. Quienes tienen coches van dejando un gran número de pendientes, precisamente por no tener momentos libres para ocuparse de ello.

Llegó el momento de dejar el sillón y la cama para resolver ciertos problemas que tenga el automóvil. Sin embargo, como el vehículo es un recurso del cual todos en el hogar se benefician, entonces hay que solicitar refuerzos para llevar a cabo esa misión. Desde los niños hasta los abuelos.

Taller rápido de mecánica

Si papá es el único que sabe algo de mecánica puede preparar un pequeño curso para instruir de manera sencilla al resto de la familia. Si hay adolescente en el grupo, se les puede pedir que ubiquen algunos tutoriales acorde al tipo de revisión que amerite el coche. Cada uno se puede responsabilizar de alguna tarea, dependiendo de la complejidad y grado de conocimientos y habilidades que tengan los participantes.

Algunos se pueden ocupar de la limpieza, que bien le vendría; ya que no se puede llevar a los establecimientos que lo hacen. Además con ello se ahorran unos cuantos euros. El hecho de que todos se involucren, aumentará el sentido de pertenencia y esto, a su vez, hará que lo cuiden con más esmero.

Todo es ganancia, el hecho de que las mujeres de la casa aprendan cosas básicas de mecánica, será otro beneficio de esta actividad. No es un secreto para nadie, que este tipo de menesteres no se le da muy bien a las féminas, pero quizá solo sea por falta de aplicación e interés. Con un poco de paciencia de parte de los caballeros, seguramente las lecciones serán bien aprovechadas.

Pedir recambios vía online

Si hace falta algún recambio, no hay por qué salir de casa y exponerse al peligro de ser contagiado por el covid-19. Tan solo hay que buscar en el comercio electrónico; no obstante, como el dinero también está escaseando y es prudente gastar solo lo necesario, podemos optar por un despiece de coches.

En España se tiene esa gran ventaja de contar con buenos desguaces en todas partes del país. Y algunos establecimientos online ofrecen el envío a cualquier zona que se especifique en el requerimiento. Para mayor tranquilidad se puede optar por alguno que dé 100% de garantía de satisfacción.