Paraíso en el sureste de Asia

vietnam-camboya

Si lo que buscas son unas vacaciones relajantes en playas hermosas y templos sagrados, definitivamente Vietnam y Camboya  son tu destino final. Estos países ricos en cultura te envolverán en una experiencia inolvidable con su increíble cultura, tradiciones, gastronomía, paisajes y claro, su gente.

Tanto Vietnam como Camboya son países del sureste de Asia en el mar al sur de china, famosos por sus playas de ensueño, ríos y templos, tienen miles de visitas al año por lo que viven del turismo.

Ambos tienen sitios coloniales franceses en los que podrás disfrutar parte de su arquitectura, además en Vietnam podrás visitar museos de la guerra de Vietnam y los túneles de Cu Chi.

Lo esplendido de ir a Vietnam y Camboya en un mismo viaje, es que podrás conocer dos culturas totalmente diferentes pero aun así conectadas por hermosos paisajes, y ambos con una población agradable y servicial.

Lugares para visitar en Vietnam

Vietnam es un sueño para cualquier turista, se ha ganado uno de los primeros lugares más visitados en sureste de Asia, y con tanto por conocer, seguramente necesitaras algo de ayuda.

Prepárate física y emocionalmente para conocer un país con increíbles paisajes, arrozales y playas paradisiacas, además de activar tus papilas gustativas para degustar una gastronomía tan inusual como sabrosa.

A continuación, una pequeña lista que puedes tomar en cuenta si lo que quieres es disfrutar este bello país.

-Hanói: su movida capital sin duda es un destino que no te puedes perder, aunque al principio pueda parecerte desordenada y con mucho caos, descubrirás que sus calles son muy ordenadas según lo que busques. Tomate el tiempo de explorarla.

-Bahía Ha-Long: si viajas a Vietnam y no visitas esta maravilla, en realidad perdiste el tiempo, desde el momento en que decides montarte en un velero y recorrer alguna de las 1600 islas e islotes, descubrirás una belleza única de la naturaleza que quedara grabada para siempre en tu memoria.

-Los arrozales de Sa Pa: una forma cómoda de llegar es en su tren nocturno, que incluso incluyen camas dignas de un hotel de calidad. Camina por sus verdes arrozales y paga a unas de las mujeres guía para conocer una cultura en donde conviven muchas de sus minorías étnicas.

Sin duda un país digno de admiración, esto solo es una pequeña parte de lo que puedes descubrir y explorar pero tienes muchas más opciones.

Como los bellos paisajes de Ninh Binh, excursiones a las cataratas elefantes, las hermosas playas de arena blanca y aguas turquesa de Phú Quoc y visitar los mercados flotantes en uno de los ríos más grandes del mundo en Can Tho.

vietnam-camboya