Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Motores de Persianas Barcelona.

Las Persianas distribuidas por Persianas Barcelona son de alta calidad y con una gran demanda la empresa ofrece un servicio de Motorización de persianas las cuales con un gran plan presupuestario ofrecen uno de los productos de mejor calidad en el país junto con eso su capacidad de respuesta es insuperable.

Gracias a la motorización de las persianas nunca más tendrá que preocuparse por si dejo la persiana abierta o no ya que los motores eléctricos tienen un seguro que impide que la persiana abra si no es encendido el sistema, gracias a eso sus persianas siempre permanecerán cerradas y seguras para su grato descanso.

Los motores de persianas Barcelona vienen de una empresa de motores eléctricos con más de 50 años de experiencia en sistemas de persianas, toldos y cerramientos, El grupo Gaviota junto a Persianas Barcelona Ofrecen un servicio de calidad para tu seguridad.

Motores Gaviota.

Fundada en 1968 por D. Víctor Guillem Barceló por la empresa de forjas de Vinalopó como una marca comercial de herramientas y accesorios para persianas y gracias a la entrada de la Comunidad Económica Europea (CEE) en los 80´s y la producción de motores tubulares les permite establecerse como empresa.

Actualmente el Grupo Gaviota no solo poseen una amplia gama de productos sino que internacionalmente poseen un gran renombre llegando inclusive a latino América con su filial en Perú y sus bases en Europa se extienden con una Filial en Italia para la distribución completa a todo el mundo.

¿Porque Gaviota?

El grupo Gaviota se le conoce como una distribuidora de productos con gran confiabilidad y alta producción con precisión inigualable, junto a eso un gran control de calidad que asegura que cada producto Gaviota es funcional en un 100% de efectividad para todos sus clientes alrededor del mundo.

Con una amplia gama de productos que va desde motores eléctricos, pasando por accesorios de Persianas, Toldos para protección solar y cerramientos aislados son solo una pisca de todo lo que ofrece el grupo gaviota para el disfrute de sus clientes y proveedores de productos como los Persianas Barcelona.

Relación con Persianas Barcelona.

La gente de Persianas Barcelona confía en productos Gaviota para cubrir las necesidades de sus clientes para la instalación de sus persianas de mejor calidad y la mejor funcionalidad de sus sistemas para que los usuarios gocen de total seguridad, con esto podemos comprobar la calidad de Persianas Barcelona.

window-924985_640