Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Las mejores series online sobre el crimen

Las mejores recomendaciones sobre series online de crímenes para ver desde tu hogar

 

Las series online sobre crímenes y asesinatos son de las más populares en la televisión argentina. Sin embargo, no todas son joyas invaluables que vale la pena ver. Es por eso que queremos presentarte las mejores series online sobre crimen que podrás disfrutar desde la comodidad de tu casa, e incluso sin perderte ningún capítulo gracias a Cablevisión Flow.

Si bien las series online sobre crímenes son bastante comunes, la trama y la complejidad de sus personajes van variando de una serie a otra. Es por eso que, antes de escoger una serie criminalística para ver, lo mejor es tener en cuenta cuáles son las mejores en emisión. De esta forma, podrás disfrutar de grandes series que te mantendrán expectante hasta el próximo capítulo.

Criminal Minds

Una de las mejores series sobre crímenes que se encuentra actualmente en emisión es Criminal Minds. Desde septiembre del 2004, esta serie deleita a todos con sus análisis de conducta criminal desde la sede del FBI en Quántico, Virginia. Los criminalistas no tienen descanso desde hace más de 14 años, con un éxito rotundo de más de 13 temporadas.

Las mejores series online sobre el crimen 1

La trama principal de la serie sigue a un grupo de perfiladores criminales de la Unidad Criminal del FBI. Estos detectives viajan por todo el país de los Estados Unidos para asesorar a los policías locales en la captura de criminales peligrosos y asesinos enserie. La serie atrapa desde un primer momento gracias a los análisis psicológicos, y los ajustes de perfiles que realizan constantemente.

Entre los personajes, tratan de sobrevivir a la dura realidad de encontrarse con un crimen a la vuelta de la esquina. Sus problemas personales, así como la involucración con los asesinos seriales más peligrosos del país, hace de la serie una joya de la televisión moderna. Los giros imprevistos, y las diferencias entre los personajes, generan el clima ideal para la caza de criminales.

Castle

Castle es una de esas series que una vez que comiences, no vas a poder dejar de ver. El escritor de novelas de misterio Richard Castle, protagonizado por el extravagante NathanFillion, se queda sin inspiración para su próxima novela.  Mientras tanto, pareciera que un asesino en serie comienza a imitar los asesinatos de sus novelas.

Gracias a estos sucesos, Castle comienza a trabajar como colaborador de la policía, de la mano de la detective Kate Beccket. Gracias a ella, Castle vuelve a encontrar la inspiración que necesitaba para una serie de nuevos libros. Por lo que decide ser su acompañante en todos los casos que ocurran de ahí en más. Como Watson y Holmes, estos dos se volverán imparables contra el crimen.

Las mejores series online sobre el crimen 2

La trama cuenta con la suficiente acción y suspenso para no hacerte mover de la silla. Mientras los casos se desarrollan, la relación entre Beccket y Castle lo hace por igual. Mientras la historia entre ellos dos se desarrolla, sus compañeros y amigos se presentan en la resolución de los crímenes. Si todo esto no te atrapó, la personalidad del novelista lo hará sin lugar a dudas.

Bones

Si bien esta reconocida serie norteamericana de género policial culminó hace unos meses, el hit por ella aún prevalece. La serie cuenta con doce temporadas completamente dedicadas a la antropología forense que sin lugar a dudas despertarán tu pasión por la disciplina. ¡No te pierdas a Bones y Booth resolviendo increíbles casos!

La protagonista de esta serie es la doctora Temperance Brennan, antropóloga forense quien trabaja para el Instituto delJeffersonian, así como también como impecable escritora. Dos grandes pasiones de Brennan: los huesos y la literatura. Acompañada de su atractivo compañero del FBI, SeelyBooth, resolverán los más intrincados casos de homicidio.

Esta reconocida antropóloga posee la capacidad de descifrar las singulares pistas que se esconden en los huesos de las víctimas. Gracias a esto, el FBI busca constantemente su colaboración, así como la de todo su equipo. Esto lleva a que la relación entre Booth yBrennan vaya intimando con el avance de la serie, así como la historia interna entre los personajes.

HerculesPoirot, el ingenioso detective

Para salir un poco de los Estados Unidos, venimos a presentarte uno de los clásicos detectives más reconocidos del mundo. El increíble detective belga, HerculesPoirot, utiliza sus células grises para resolver los casos más intrincados en relación al crimen. A pesar de estar retirado, a donde quiera que va Poirot debe hacer uso de su gran inteligencia en la búsqueda de un asesino.

 Las mejores series online sobre el crimen 3

Aunque la serie sea una antigüedad del ’89, la increíble creación de la escritora británica Agatha Christiedeleita aún en este 2018. Basada en la serie de novelas escritas por la autora, Poirot viaja por todo el mundo con su impresionante bigote, y sus intrincados modales. Este detective belga abandona su retiro apenas aparece un caso que llame su atención.

Los métodos que emplea Poirot son totalmente excepcionales, totalmente adversos a los de la policía. Interesado en la naturaleza humana, hace uso de la psicología y de los pequeños detalles para poder resolver el crimen. Disfrutá de la excentricidad y de los buenos modales de este pequeño hombrecito, mientras él se encarga de descubrir a los culpables.

Ahora que ya conocés un poco más sobre las mejores series online policiales que se encuentran en la televisión moderna, ¿qué esperás para mirarlas?