Disfraces infantiles para regalarlos en navidad

disfracesmimo

Ya queda poco para recibir y celebrar la navidad con todos nuestros seres queridos y amigos. Pero los más ansiosos por que llegue estas fiestas son los más pequeños de la casa. Tienen ganas de abrir sus regalos y descubrir lo que contienen. Así que unas ideas para regalar los mejores disfraces infantiles tanto de navidad como otra temática cualquiera a los niños.

La primera idea para regalar un disfraz infantil de su superheroe favorito como spiderman, superman, Batman… Seguro que se ponen muy contentos y no pararán de disfrazarse y jugar. La siguiente opción es para las reinas de la casa. Aconsejo que regaléis disfraces  infantiles de sus princesas disney preferidas como Blancanieves, frozen, Cenicienta, Bella… Se ilusionaran y no pararan de querer ser unas princesas.

Otra idea de disfraces infantiles para regalar son trajes de animales infantiles tanto para niños y niñas, como perros, lobos, elefantes… Seguro que les encantará su disfraz y no querran quitarselo. Otra opción es disfrazarse de personajes de dibujos tanto para niños y niñas como disfraces de la patrulla canina, princesa sofia, robin hood, Mary poppins… se sentirán con su disfraz como un verdadero personaje de dibujo. La siguiente opción es muy divertida para regalar son disfraces de Piratas. Añade también al regalo unos complementos como espada, parche, gorro, pañuelo… Todo lo que haga falta para ser un pirata de verdad.

Las siguientes opciones son solo de temática de navidad. Si prefieres regalarle trajes con esta temática tienes un montón de modelos y personajes diferentes. Por ejemplo el disfraz de muñeco de nieve, super adorable y mimoso estará tu niño/a. Disfraz de bola de navidad infantil tanto para niño y niña disponibles en varios colores. También puedes elegir los disfraces más clásicos como Papá noel, Rey Mago, Pastores, Virgen María, San José…

Ideas de disfraces infantiles para regalar estas navidades estan en disfracesmimo.