Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Cuatro modelos de Smartphone Huawei para regalarte esta Navidad

huawei-p8-1106911_640

Se acercan las fiestas de fin de año y la indecisión a la hora de qué regalos elegir está siempre presente. Los Smartphones Huawei se han posicionado como una excelente opción para regalos en esta Navidad. Aquí podés encontrar los mejores equipos Huawei para regalarle a un familiar o regalarte a vos mismo.

 

Si hay algo que suele traernos un dolor de cabeza son las fiestas de fin de año. Luego de un largo año de trabajo o estudio, el mes de diciembre se convierte en un operativo de organización de fiestas de despedida, de navidad y finalmente de fin de año. Además de la organización de las fiestas debemos pensar en algo bastante importante para esta época: los regalos.

 

Para regalarle algo a los amigos del trabajo, a compañeros de la facultad, familiares o a la pareja, las opciones son diversas y en muchos casos un poco difíciles teniendo que saber de las preferencias de cada uno. Si bien en la mayoría de los casos no podemos regalarle algo a cada amistad o familiar que tenemos, en general entre la pareja, familiares y algún amigo cercano se juntan entre dos y cuatro regalos. No debemos olvidarnos de nosotros mismos.

 

El posicionamiento de los Smartphones Huawei en los últimos años en el mercado de los celulares hace que estos sean una de las opciones más viables para realizar un regalo. En este tiempo regalar un Smartphone es un gran opción ya que la mayoría de las personas pasa horas utilizándolos ya sea por trabajo o como la mayoría de los casos, por ocio.

 

A continuación les compartimos cuatro modelos Huawei para regalar en esta navidad:

 

  • Huawei Y5 Lite 2017:

 

El Huawei Y5 2017 es el nuevo Smartphone de gama de entrada que la marca china ha lanzado en este año. Este modelo viene a reemplazar a su antecesor, el Huawei Y5II y trae consigo mejoras clave como el tamaño de la memoria.
Este modelo trae varias mejoras con respecto a su antecesor pero mantiene en su formato la misma pantalla con resolución HD de cinco pulgadas, uno de los tamaños más recomendables gracias a su fácil manejo. En cuanto a su diseño, este modelo trae una carcasa trasera con estrías para un agarre más accesible y viene en distintos colores: Gris, blanco, rosa, azul y dorado.
Tiene además una cámara trasera de ocho mega píxeles de resolución con una cámara delantera de cinco mega píxeles. Este modelo cuenta con un botón adicional en el costado al que Huawei llama “Easy Key” y puede ser configurado para distintos usos y accesos.

 

Este Smartphone trae consigo además un hardware actualizado que cuenta con un chip marca Mediatek de cuatro núcleos con una velocidad de 1.4 ghz y 2GB de memoria RAM doblando en este sentido a su modelo antecesor.

 

En cuestiones de capacidad trae mejoras considerables con 16GB de almacenamiento interno y la posibilidad de llegar a 128GB adicionales. Este Smartphone funciona desde serie con un sistema Android 6.0.

 

  • Huawei P9 Lite:

 

Este modelo de la marca Huawei es uno de los que más interés generó en los usuarios. De gama media el P9 tiene un considerable protagonismo en las ventas de la marca china.

 

Este año ha salido al mercado este modelo con una amplia renovación por fuera.  A pesar de que los Smartphones de Huawei mantienen un marco metálico que rodea las terminaciones y sus caras cubiertas en cristal.

 

La parte trasera ha sido modificada con respecto a su modelo antecesor. El Huawei P9 trae toda la superficie trasera con el mismo acabado en color blanco. El lente de la cámara y el lector de huellas han sido modificados de forma cuadrada a circular.

 

En el frente los cambios llegaron en la ubicación de la cámara delantera y el sensor de luz ambiente. Su pantalla sigue siendo de 5,2 pulgadas y cuenta con una resolución Full HD. La cámara trasera cuenta con 12 mega píxeles mientras que la delantera cuenta con 8.

 

En cuestiones de funcionamiento, este modelo trae un procesador con una velocidad de 2,1 Ghz, y cuenta con dos versiones: una básica con 16GB de almacenamiento y 3GB de memoria RAM y otra superior con 32GB de almacenamiento y 4G de memoria RAM.

 

Este modelo está disponible en: Blanco, negro, plata y en edición River Plate o Boca Juniors.

 

 

 

 

  • Huawei GW Negro/Blanco

 

Este modelo cuenta con un procesador Octacore con una velocidad de 1.5Ghz, un almacenamiento interno de 16GB y una memoria RAM de 2GB. Cuenta con una resolución de pantalla HD de 1280x720px y un tamaño de 5.5 pulgadas.

 

En cuanto a la resolución de las cámaras trasera y delantera, el Huawei GW cuenta con 13 mega píxeles en su parte de atrás y 8 mega píxeles en el frente.

 

El Huawei GW es un Smartphone pensado para la venta masiva y es de gama media con un costo promedio más que interesante en comparación a otros dispositivos del mismo tipo. Este modelo viene en color gris o dorado.

 

  • Huawei Mate 9 Lite:

 

Este modelo de Huawei cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD. Con un procesador Kirin 655 de ocho núcleos en dos bloques de cuatro núcleos, uno a velocidad de 2,1Ghz y otro a 1,7Ghz.

 

En cuanto al almacenamiento cuenta con una versión de base con 32GB de capacidad interna y 3GB de memoria RAM, y otra superior con 64GB de almacenamiento y 4GB de memoria. Ambas versiones pueden ampliarse con una memoria adicional de 256GB.