Cosas que no sabías de los juguetes.

child-1864718_640

A todos nos encantan los juguetes, pero de seguro te interesan esos datos que pocas personas conocen. Por eso a continuación te traemos algunas cosas divertidas o perturbadoras que no sabías de los juguetes que usas a diario.

¿Estás listo?

Cosas que no sabías de los juguetes.

¡Slinky! Un muelle oficial.

Sí, así como lo lees, resulta que en el año 2011 el juguete que crearon unos chicos de Philadelphia en 1950 fue adoptado como un juguete oficial de Pennsylvania.

G.I Joe tiene un nombre divertido.

Los juguetes que recibieron los soldados y sus hijos que pertenecían al gobierno estadounidense durante el periodo que duró la Segunda Guerra Mundial se llamaba Joe, sin embargo, adoptó por nombre rápidamente Stanley Weston.

Era considerado para niños lo que Barbie significaba para las niñas.

Un juego sexual: twister.

Se le llamaba ‘la caja del sexo’ porque durante su aparición se creía que el contacto físico entre los participantes era excesivo y podía promover otra clase de conductas.

Tal fue el furor y la idea de esto que múltiples establecimientos se negaron a adquirir y vender el producto.

El oso Teddy y un presidente de los Estados Unidos.

Según versiones oficiales, durante una cacería a principios del siglo pasado (1900) el presidente Theodore Roosevelt se negó rotundamente a dispararle a un oso.

Entonces fue cuando se decidió que dicho acto debía tener una mención especial y así fue como se le empezó a llamar a los osos de peluche vendidos en ese país de forma general Teddy.

Radio Flyer ¡el nombre de tu vagoneta favorita!

Es probable que no sepas el nombre de este juguete que durante sus primeros años fue muy popular y que hasta el sol de hoy sigue siendo parte de nuestros hijos. La vagoneta que usamos para cargar todos nuestros juguetes de un lado a otro o en la que nos montábamos fue creada por Antonio Pasin.

Y su nombre se debe a que al hombre siempre le gustaron dos cosas: volar y la radio. Ninguna tenía que ver con el juguete ¿pero a quién le importaba?

Play-Doh para limpiar paredes.

Este fue el uso para el que se creó la Play-Doh, para retirar el hollín y algunas suciedades que pudieran tener tus paredes. Sin embargo, no tuvo fama ni nada por ese estilo hasta que llegó al mundo de los niños.

¡Hemos terminado! Y ahora que sabes todo esto ¿qué estás esperando para comprar un juguete con historia? Sino sabes donde te recomendamos que pruebes suerte con Juguetes Sylvanian Families.

child-1864718_640