Consejos para viajar por Europa

He acumulado un acervo de algunos trucos y sutilezas de viajar por Europa (o preparación para ellos), que me gustaría compartir. Espero que el artículo les sea de utilidad a todos: tanto a turistas «salvajes», con su propio plan de viaje, como a personas que acaban de comprar un viaje a uno de los países europeos.

  1. Cultura

Aprenda sobre cultura y costumbres para evitar situaciones embarazosas. A veces, incluso el lenguaje de señas es completamente diferente.

  1. No hagas trampas en la frontera

En la frontera, mantén la calma, ábrete y di todo como es, no seas astuto. Tus mentiras pueden jugar en tu contra.

  1. Prepárese en términos de moneda

Es mejor cambiar dinero por adelantado en su país, es más fácil y más barato. Si utiliza un pago que no es en efectivo, obtenga una tarjeta de divisas por adelantado, será muy costoso pagar con una tarjeta en rublos. Lleve siempre dinero en efectivo con usted.

  1. Lleve sus medicamentos con usted

En Europa, es muy difícil comprar pastillas sin receta médica, incluso si sabe cómo y cómo tratarse, puedes también conocer los consejos para viajar a Hong Kong.

  1. Aprende idiomas extranjeros

Incluso si sabes inglés y vas, por ejemplo, a Alemania, aprende una docena de las palabras y frases más necesarias: saludos, gratitud. Y los lugareños están contentos, y usted mismo lo estará. Lo principal es no tener miedo de equivocarse. La primera vez que no lo entenderán, la segunda lo corregirá y la tercera vez ya estás aprendiendo el idioma del que te enamoraste.

  1. Quiere ahorrar dinero en vivienda:

Este es un gran servicio, donde puedes encontrar a una persona de cualquier rincón del mundo y quedarte con él gratis. Siga el enlace para ir a mi historia sobre este sitio.

  1. El hotel – albergue más barato

Esta opción es para aquellos que no quieren depender de nadie y al mismo tiempo no quieren gastar dinero en hoteles caros. En el albergue, puede conocer a otros viajeros, utilizar los servicios de Internet y tomar una taza de café. Por lo general, esta es una institución amigable, donde las personas y el personal de ideas afines definitivamente lo ayudarán. En este artículo se incluyen ejemplos de recursos para encontrar albergues.

Si quieres alojarte en un hotel te aconsejo que utilices la web booking.com , donde se describen detalladamente las características de los hoteles, puedes reservar una habitación, «conseguir» una promoción rentable y, lo más importante, leer revisiones de otras personas.