Pulsa "Enter" para saltar al contenido

Aplicación para negocios que renueva el uso de plataformas electrónicas

Si eres propietario de una pequeña o mediana empresa y eres de los muchos que conocen y hacen uso del WhatsApp, entonces no está demás unirte a otra modalidad creada para incrementar la proyección y control de marketing para su negocio.

Ahora WhatsApp Business se encargara de hacer tu vida más fácil, manteniéndote en contacto directo con tus clientes y proveedores en todo momento. Si desea conocer mas no dude en leer la noticia de WhatsApp en el Diario de Valladolid, mientras daremos una breve reseña en el  funcionamiento y manejo de esta nueva estructura que WhatsApp nos presenta como herramienta para nuestro negocio.

Una de las estructuras que son manejadas en la versión clásica es que estipula un único número para cada dispositivo, esto ocurre exactamente igual en WhatsApp Business. Es decir, que dentro de la aplicación aún se conservan sistemas de verificación y seguridad ya conocidos.

En el periodo de prueba esto fue evidente y catalizador de incertidumbre con lo que podría hacerse al respecto. Desde allí parte la idea de poder anexar el número local de la empresa siendo esto la novedad dentro de la aplicación. Hasta entonces eso no habría podido hacerse, definitivamente estos cambios han sido beneficiosos.

Captura de pantalla 2018-03-14 a las 10.54.38

La creación de perfil se realiza del mismo modo, solo que en este caso la información que será brindada pertenecerá a la empresa que usted posee. Debe ser realizada una detallada descripción para brindar mayor proyección al finalizar su verificación.

Esta nueva versión posee el manejo de un perfil más completo a nivel informativo.  Hasta ahora esta aplicación es ofrecida gratuitamente a varios países, se presume que en los próximos meses su uso se emplee a nivel mundial sin limitaciones. Lo que se desconoce es si seguirá siendo gratis para los dueños de empresas.

Este sistema es capaz de personalizar mensajes de bienvenidas e informativos para ser enviados de modo automático a sus clientes. En base a esto pueden ser consideradas ciertos porcentajes estadísticos y así conocer que tan eficaz ha sido la proyección que se le ha brindado a su negocio.

En base a esto, queda claro que la información brindada de reconocimiento puede influir positiva o negativamente dentro del negocio que desea emprender. Un sistema publicitario debe ser ideado para beneficio de una empresa. Esta herramienta brinda calidad y comunicación directa desde cualquier punto y lugar en donde se encuentre, con una rápida respuesta al igual que en su versión clásica.